lunes, 6 de junio de 2011

¡AQUI LLEGO BALA A DISCOS BIZARROS ARGENTINOS!

FUE UN 25 DE MAYO, DIA DE LA PATRIA, Y QUE MEJOR PARA FESTEJAR ESE DÍA QUE COMPARTIR UN GRAN MOMENTO CON UN PRÓCER DEL HUMOR COMO CARLITOS BALA.
SI, UNA VEZ MAS FUIMOS INVITADOS AL PROGRAMA "UN MUNDO PERFECTO" DE ROBERTO PETTINATO PARA MOSTRAR PARTE DE NUESTRA COLECCIÓN, ESTA VEZ REFERENTE AL INVITADO DEL DÍA, CON EL CUAL COMPARTIMOS GRATOS MOMENTOS. CARLITOS BALA PERSONALMENTE ES UNA MÁQUINA DE ANÉCDOTAS, CHISTES Y BUEN HUMOR EN TODO MOMENTO, TANTO EN CÁMARA COMO TRAS BAMBALINAS, SOBRE TODO CUANDO SUPO QUE HABÍAMOS COMPARTIDO EL MISMO BARRIO Y COLEGIO EN CHACARITA (EN DIFERENTES DÉCADAS OBVIAMENTE).
QUE MAS HABLAR DE CARLITOS, SOLO DEJARLES EL VIDEO DEL MOMENTO COMPARTIDO CON CARLITOS, ALGUNAS FOTOS DE ESE INOLVIDABLE MOMENTO, LA DEL CLÁSICO GESTITO DE IDEA CON EL MAESTRO, Y EL MEJOR RECUERDO QUE SE PUEDE TENER, SU AUTÓGRAFO CON DEDICATORIA EN EL PRIMER DISCO QUE EDITO, SOLO COMPARABLE A TENER UN LP DE LOS BEATLES FIRMADO POR LOS CUATRO INTEGRANTES DEL GRUPO...ADEMAS BALA IMPUSO EL FLEQUILLO ANTES QUE ELLOS, QUE JODER! (aparezco a los 5:35 minutos del video pero véanlo completo, muy divertido!)






(Gracias a Teleretrotv por subir el video)